Apertura del Doctorado en Innovación Educativa
16 de Agosto de 2017

El día 14 de agosto de 2017, se realizó la Ceremonia de apertura del Doctorado en Innovación Educativa, con registro de calidad por Conacyt.

La primera generación la conforman 10 estudiantes que ingresaron bajo riguroso proceso de evaluación. En la ceremonia estuvieron presentes la Dra. Rita Plancarte Martínez, Directora de Investigación y Posgrado, la Dra. Amelia Iruretagoyena Quiroz, Directora de la División de Ciencias Sociales, la Dra. Etty Haydée Estévez Nenninger, quien coordinó el proceso de evaluación ante Conacyt, el Dr. Juan Pablo Durand Villalobos, Coordinador de Posgrado en Innovación Educativa y el Dr. Edgar González Bello, en representación de los profesores del núcleo académico.

La Directora de Investigación y Posgrado, destacó los atributos de los programas de calidad: características del personal docente, del plan de estudios, de los estudiantes, infraestructura, etc.

La Dra. Iruretagoyena en el mensaje de bienvenida resaltó aspectos del proceso de evaluación de los estudiantes así como el compromiso de los profesores y la Dra. Estévez explicó los aspectos que deben de cuidar los estudiantes para su formación y que les permitirán continuar durante los tres años de duración del programa y se logren los objetivos de eficiencia terminal que permiten al programa, entre otros indicadores conservar el reconocimiento de calidad por Conacyt.