Nombran a Daniel González Lomelí coordinador de programa de Psicología
9 de Enero de 2018

Con un programa de trabajo enfocado en el estudiantado y en concluir la propuesta de un nuevo plan de estudios, Daniel González Lomelí rindió protesta como coordinador de programa de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Sonora.

El acto protocolario fue encabezado por la directora de la División de Ciencias Sociales, Amelia Iruretagoyena Quiroz, quien agradeció a Lilia Encinas Norzagaray su trabajo y disposición mientras estuvo al frente de esta coordinación.

La funcionaria también exhortó a González Lomelí a poner su mejor esfuerzo para el logro de los objetivos de la Licenciatura en Psicología, después dio lectura al nombramiento e hizo la toma de protesta correspondiente.

Encinas Norzagaray reconoció a las autoridades el apoyo durante los dos años que estuvo al frente de este cargo, en el que, dijo, se cumplieron varios de los objetivos planteados y que, aunque es un trabajo inacabable, se dejan aspectos muy afianzados en diversas áreas.

Por su parte, el nuevo coordinador declaró que está en la mejor disposición de continuar con algunos proyectos encabezados por su predecesora; en especial, la nueva propuesta del plan de estudios, y también agradeció la confianza depositada en él para desempeñar esta tarea.

En la entrega recepción de la coordinación de programa, realizada en las oficinas de la Jefatura del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación (Psicom), también estuvo presente el titular de esta área académica, así como docentes y trabajadores.

Daniel González Lomelí es maestro de tiempo completo del Psicom, con 33 años de antig¿edad en la alma mater; es doctor en Psicología por la UNAM e investigador nacional nivel 2, del área 4 de Conacyt y exdirector de Investigación y Posgrado. (AGG)