División           Consejo Divisional           Comisiones            PIFI            Formatos          Transparencia

Entregan nombramiento a nuevos coordinadores de licenciaturas de Administración Pública y Sociología
12 de Enero de 2018

Los académicos Lauro Parada Ruiz y Juan Manuel Gálvez Andrade recibieron este día los oficios del nombramiento que los acredita como coordinadores de los programas académicos de Administración Pública y Sociología, respectivamente.

La directora de la División de Ciencias Sociales, Amelia Iruretagoyena Quiroz, fue la encargada de entregar los documentos y presidió la ceremonia protocolaria en donde los nuevos funcionarios asumieron las tareas que venían desempeñando Carlos Castro Lugo y Jesús Alejandro Navarro Hernández.

En el acto, donde estuvo presente el jefe del Departamento de Sociología y Administración Pública, Gustavo de Jesús Bravo Castillo, y algunos docentes de ambas licenciaturas, Iruretagoyena Quiroz agradeció el empeño y dedicación de los coordinadores salientes, y dijo tener plena confianza en la entrega que tendrán quienes asumen las tareas para el periodo de enero de 2018 al término del semestre 2018-2.

Habló de los retos que se vienen con las metas del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la administración central, además de los que se vienen con las necesidades que se presenten con los planes de internacionalización de la Universidad de Sonora, los planes curriculares de las licenciaturas y las nuevas formas de evaluación a los alumnos durante y al término de su preparación profesional.

Por su parte, Castro Lugo y Navarro Hernández hablaron de la satisfacción de haber cumplido con un ciclo al frente de cada una de las licenciaturas, y agradecieron el apoyo recibido de la administración, de la dirección, la jefatura, así como de los compañeros docentes y los trabajadores en general.

En tanto, los nuevos coordinadores de las licenciaturas en Administración Pública -Lauro Parada Ruiz-, y en Sociología - Juan Manuel Gálvez Andrade-, agradecieron el voto de confianza que reciben con el nombramiento, y cada uno, por separado, se comprometieron a entregar su tiempo, esfuerzo y capacidades a atender el funcionamiento de cada programa, a fin de cumplir con los objetivos y compromisos de la institución. (BE)