Divisi髇           Consejo Divisional           Comisiones            PIFI            Formatos          Transparencia

Proyectan Maestría con doble titulación
1 de Junio de 2018

Para acordar acciones de colaboraci贸n acad茅mica, el Dr. Willmar Acevedo G贸mez, Vicerrector de la Universidad Cat贸lica de Pereira Colombia, visit贸 la Universidad de Sonora.

En el encuentro con directivos de la Divisi贸n de Ciencias Sociales y docentes de la Carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicaci贸n, estuvo presente el Dr. Manuel Valenzuela Valenzuela, Director de Innovaci贸n Educativa e Intrnacionalizaci贸n, quien manifest贸 que la Universidad de Sonora cuenta con un convenio marco firmado con la Universidad Cat贸lica de Pereira del que habr谩n de derivarse convenios espec铆ficos de colaboraci贸n interinstitucional.

Se enfatiz贸 el inter茅s para dise帽ar y ofrecer una Maestr铆a en Comunicaci贸n Estrat茅gica, que contar铆a con doble titulaci贸n.

La Dra. Amelia Iruretagoyena Quiroz, agradeci贸 la visita del Dr. Willmar Acevedo y present贸 los programas educativos con los que cuenta la Divisi贸n de Ciencias Sociales, as铆 como las l铆neas de generaci贸n y aplicaci贸n del conocimiento con el prop贸sito de visualizar 谩reas comunes de vinculaci贸n acad茅mica.

El Mtro. Joaqu铆n F茅lix Anduaga, Coordinador del Programa de Ciencias de la Comunicaci贸n destac贸 el trabajo y algunos de los proyectos de la Academia de Comunicaci贸n Estrat茅gica y Globalizaci贸n, as铆 como del Eje Especializante de Comunicaci贸n Organizacional.

Por su parte la M. C. Manuela Matus Verdugo, docente de la Academia de Comunicaci贸n Estrat茅gica y Globalizaci贸n hizo un recuento de acciones realizadas con la Unversidad de Pereira, las cuales iniciaron en el verano de 2016 con la estancia de una alumna en el marco del Programa Delf铆n, la visita de un acad茅mico a la Universidad de Sonora y varias reuniones por videoconferencia mediante las cuales se han elaborado propuestas de colaboraci贸n, entre las que destaca el dise帽o de la Maestr铆a en Comunicaci贸n Estrat茅gica.

El Dr. Acevedo manifest贸 su conocimiento de los proyectos emprendidos y expres贸 su inter茅s y total disposici贸n para coadyuvar y gestionar los recursos necesarios para apoyar el dise帽o y puesta en marcha de la Maestr铆a en Comunicaci贸n Estrat茅gica que contar铆a con doble titulaci贸n.