División           Consejo Divisional           Comisiones            PIFI            Formatos          Transparencia

Reciben reconocimiento académicos con 15 y 20 años en la División de Ciencias Sociales
4 de Julio de 2018

Docentes de la División de Ciencias Sociales que cumplieron 15 y 20 años de servicio en la Unidad de Sonora fueron reconocidos en una ceremonia especial encabezada por Amelia Iruretagoyena Quiroz, directora de esta unidad académica,.

En la sala de juntas de la División, la directora expresó su felicitación y reconocimiento por su labor en la alma mater a este grupo de académicos, a quienes también invitó a seguir realizando su trabajo con esfuerzo y esmero.

Les dijo que ésta es quizás apenas la mitad de su estancia como profesores en la máxima casa de estudio,s y que quisieron hacer un reconocimiento a su trayectoria en una simbólica ceremonia para que este momento tan especial no pasara desapercibido.

Por 15 años fueron reconocidos Hiram Félix Rosas, del Departamento de Historia y Antropología; Luis Enrique Mercado Rodríguez, del Departamento de Derecho; así como Maximino Aguilar Ochoa, Tezzia Isset Acosta Petterson, Eloísa Grijalva Orellana, Yonatan Robles Duarte y Olimpia Salazar Serrano, del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación.

Por dos décadas de servicio como académicos recibieron reconocimiento Fernanda Alcaraz Lucero, José Alberto Durán Suárez y Martha Frías Armenta, del Departamento de Derecho; además, Joaquín Andrés Félix Anduaga, Martha Elena Jaime Rodríguez, Zoila Pablos Lugo, Patricia Rodríguez Llanes, Marcela Sotomayor Peterson, Francisco Zaragoza Ortega y Fernando Tapia Grijalva, del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, así como Omar Rodríguez Duarte, del Departamento de Sociología y Administración Pública.

Además de la mayoría de los maestros reconocidos, en la ceremonia también estuvieron presentes b>Jorge Estupiñán Munguía, secretario académico de la División; Gustavo de Jesús Bravo Castillo, jefe del Departamento de Sociología y Administración Pública, así como algunos compañeros maestros y familiares de los homenajeados. (AGG)